sábado, 31 de mayo de 2014

La sostenibilidad de Unetenet y su plan de compensación

Puede ser que este concepto aun sea desconocido para muchos, posiblemente no habían escuchado mencionar de Unetenet, este es un sistema que le permite a cualquier persona construir negocios online sin necesidad que tenga conocimientos de informática, debido a que su plataforma es muy sencilla de manejar, la desventaja es que se maneja más en el idioma inglés, son muy pocas las soluciones que se pueden encontrar en español. 


Unetenet se dedica a la comercialización de productos y servicios online como web, páginas de capturas, auto respondedor, etc., esta empresa te ofrece ventajas como pagos semanales, el negocio es sencillo, solo necesitas cinco minutos al día, se puede implementar como un centro de negocios, compatible con la situación actual de trabajo, puedes aprender un oficio. 

Unetenet tiene una excelente estrategia para vender sus productos, lo hace por medio de las franquicias de promoción, con esto los que participan deberán hacer anuncios por internet, en teoría esta empresa se ahorra los gastos de publicidad y también le paga a los comerciantes para vender sus productos, debido a que ese trabajo lo realizan los vendedores porque son ellos quienes colocan los anuncios en la web. 

El plan de compensación de Unetenet funciona de la siguiente manera: Por ejemplo obtienes una franquicia que te costará unos 1800 dólares al año, entonces Unetenet te pagaría por este contrato 6500 dólares anuales, pero a esto le tenemos que restar los 1800 del coste de la franquicia, más el 20% de royalty y 697 dólares del pack de afiliado. 

Con la compra de esta franquicia Unetenet te dará 180 Boucher, con los cuales podrás dar de alta a 15 personas más, si se consigue esto el primer mes de pagaran 120 dólares. La idea es que usted refiera a muchas más personas para que compren franquicias esto es lo que representa la rentabilidad de la empresa, lo cierto es que Unetenet no paga por poner anuncios, lo hace por vender sus productos por medio de los dueños de sus franquicias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario